FOCUSMED online - Banco de Imágenes Patológicas Macroanatómicas
 

Acuerdo de Licencia

Imprimir

Información sobre las licencias de uso

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y FOCUSMED.COM.AR. SÍRVASE LEERLO DETENIDAMENTE. AL DESCARGAR Y/O UTILIZAR CUALQUIER IMAGEN USTED INDICA SU ACEPTACIÓN DE QUEDAR VINCULADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO. SI USTED NO ESTÁ CONFORME CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, ABSTÉNGASE DE UTILIZAR CUALQUIER IMAGEN DE ESTA WEB.

TODAS LAS IMÁGENES INCLUIDAS EN ESTA WEB SON PROPIEDAD DE FOCUSMED.COM.AR Y/O SUS LICENCIADORES Y ESTÁN PROTEGIDAS POR LAS LEYES Y TRATADOS SOBRE DERECHOS DE AUTOR, ASÍ COMO POR OTRAS LEYES Y TRATADOS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

TODOS LOS DERECHOS QUE NO LE SEAN OTORGADOS EN VIRTUD DEL PRESENTE CONTRATO ESTÁN RESERVADOS. ESTAS LICENCIAS DE USO LO SON ÚNICAMENTE PARA USO PERSONAL, CIENTIFICO-PROFESIONAL Y COMERCIAL. CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMAGENES DEBE SER PREVIAMENTE AUTORIZADO POR FOCUSMED.COM.AR.

 

Licencia para Uso Personal, Científico-Profesional

I. Derechos otorgados

1.1 Mediante este Acuerdo, FOCUSMED.COM.AR le concede el derecho, no-exclusivo, personal, intransferible y sin posibilidad de cesión, a usar las imágenes seleccionadas por Usted, únicamente con la finalidad de realizar cualquier tipo de trabajo Personal o Profesional. Permitiéndose hacer sólo una copia de estas Imágenes en el disco duro de su sistema informático personal para fines limitados, es decir, backup o bocetos preliminares, no pudiendo hacer copias para terceros.

 

II. Limitaciones de uso

2.1 Por el presente acuerdo, Usted NO puede utilizar ninguna de estas imágenes:

2.1.1 para ningún uso publicitario, promocional, editorial o cualquier otro uso que implique una aplicación comercial, remunerada o no.

2.1.2 para sublicenciar, vender, publicar, distribuir o poner a disposición su uso por cualquier medio las Imágenes en parte, en su totalidad o ser usadas para entrar en competencia con FOCUSMED.COM.AR .

2.1.3 no se pueden compartir las Imágenes, copiarlas o crear una red de servidores, con o sin ubicación central permitiendo a otros compartir las Imágenes.

2.1.4 no colocar o utilizar la imagen en otro sistema informático de ninguna clase para ser distribuido en un formato susceptible de descarga, FTP o similares.

2.1.5 no usar en contextos difamatorios, calumniosos, pornográficos, fraudulentos, abusivos o en general ilegales, de modo que viole el derecho al honor, a la propia imagen o a la intimidad debida a las personas.

2.1.6 no se puede hacer ingeniería inversa descompilar ni desensamblar ninguna parte de las imágenes.

2.1.7 con ningún otro propósito que los específicamente previstos en el apartado I de este Acuerdo.

2.2 Cualquier uso de las Imágenes sin autorización previa por parte de FOCUSMED.COM.AR constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, lo que permite a FOCUSMED.COM.AR ejercer todos los derechos otorgados por la legislación aplicable en estos casos.

2.3 Usted acepta indemnizar a FOCUSMED.COM.AR y mantenerle ajeno de cualquier perjuicio o responsabilidades derivadas del uso de las Imágenes de formas distintas a las autorizadas expresamente por la presente licencia de uso.

 

III. Divisibilidad

3.1 Si alguna estipulación del presente Acuerdo carece o pasase a carecer de validez o resulta no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendrá efecto pero solamente en la medida de esa falta de validez y no afectará a ninguna otra estipulación de presente Acuerdo que mantendrá su plena vigencia. Estas disposiciones se revisarán únicamente en la medida necesaria para hacerlas aplicables.

 

IV. Legislación y jurisdicción aplicables

4.1 Las normas que lo complementan, constituyen un acuerdo legal entre el USUARIO y FOCUSMED.COM.AR, al cual le serán aplicadas las leyes de la República Argentina, siendo competentes los Tribunales Nacionales de la Capital Federal de la República Argentina. La utilización del servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en dónde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en el presente. Si el USUARIO utiliza el servicio y los contenidos de FOCUSMED.COM.AR, significa que ha leído, entendido y acordado las normas antes expuestas. Si no está de acuerdo con ellas, tiene la opción de no utilizar el Servicio.


 

Acuerdo de licencia para usuario final de productos

EL PRESENTE DOCUMENTO CONSTITUYE UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y FOCUSMED.COM.AR. SÍRVASE LEERLO DETENIDAMENTE. AL DESCARGAR Y/O UTILIZAR CUALQUIER PRODUCTO, USTED INDICA SU ACEPTACIÓN DE QUEDAR VINCULADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO. SI USTED NO ESTÁ CONFORME CON ÉL, ABSTÉNGASE DE DESCARGAR Y/O UTILIZAR CUALQUIER IMAGEN DE ESTE SITIO WEB.

SI ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE UNA EMPRESA O DE SU MANDANTE, LA PRESENTE LICENCIA Y TODAS SUS RESTRICCIONES Y LIMITACIONES AFECTARÁN A DICHA EMPRESA Y A USTED EN SU CALIDAD DE REPRESENTANTE Y/O AGENTE DE DICHA EMPRESA O MANDANTE. USTED REPRESENTA Y GARANTIZA A FOCUSMED.COM.AR QUE TIENE AUTORIDAD SUFICIENTE PARA ACTUAR EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE DICHA EMPRESA Y/O MANDANTE Y QUE NO HARÁ USO DE NINGÚN PRODUCTO ENTREGADO POR FOCUSMED.COM.AR EN BENEFICIO DE UNA TERCERA PERSONA O ENTIDAD SIN CONTRATAR PREVIAMENTE OTRA LICENCIA.

LAS IMÁGENES ESTÁN PROTEGIDAS POR LAS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES REFERENTES A LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y AL DERECHO DE AUTOR.

TODOS LOS DERECHOS QUE NO LE SEAN EXPRESAMENTE OTORGADOS EN VIRTUD DEL PRESENTE CONTRATO ESTÁN RESERVADOS. EL DERECHO QUE LE AUTORIZA A USAR LOS PRODUCTOS ESTÁ SUJETO AL PAGO DEL PRECIO DE LA LICENCIA CORRESPONDIENTE Y A LAS LIMITACIONES CONTENIDAS EN EL PRESENTE ACUERDO.

 

I. Derechos otorgados

1.1 Con sujeción al pago total de la licencia de uso y al cumplimiento de los términos de la factura y del presente Acuerdo (incluyendo todas las restricciones), FOCUSMED.COM.AR le concede el derecho personal, no exclusivo y no transferible de utilizar, para sus propios fines de carácter comercial o no comercial, las imágenes (con independencia del formato o medio en el que se suministre pudiendo ser, a título ilustrativo pero sin ser limitativo, por transmisión electrónica o online, CDs, DVDs) (denominados en lo sucesivo de forma conjunta la(s) "Imagen(es)") de las formas siguientes:

a) Usos impresos: se refiere a cualquier tipo de material impreso, materiales tangibles de publicidad y promoción, publicaciones impresas y productos físicos (incluyendo productos ofrecidos a la venta excepto en los casos no autorizados en la Sección II posterior).

b) Usos no impresos: se refiere a cualquier material digital o electrónico incluyendo páginas Web, presentaciones multimedia y discos CD-ROM, siempre y cuando ninguna Imagen esté a una resolución mayor de 480 por 640 píxeles (72 ppi) y que cada Imagen se incorpore al diseño de manera que se perciba claramente que su finalidad no es ser descargada ni reproducida por terceros.

 

II. Limitaciones de uso

2.1 Como ya se ha indicado en el apartado anterior, la Licencia que se le otorga en virtud del presente Acuerdo no es transferible; esto significa que cualquier trabajo que produzca usando una Imagen debe ser para su propio uso o para el uso de su empresa o de su cliente directo, que ha de ser el usuario final de su trabajo. NO puede sublicenciar, vender, alquilar, prestar, regalar ni transferir de ningún otro modo a ningún tercero ningún CD-ROM, DVD o similar (denominados en lo sucesivo Discos de Imágenes) ni ninguna Imagen, ni tampoco el derecho a usar cualquier Disco de Imágenes o las Imágenes salvo lo dispuesto en el apartado I, y nada de lo que produzca debe otorgar ni inducir a pensar que otorga a algún tercero algún derecho a usar o reproducir las Imágenes. En virtud del presente Acuerdo Usted acepta adoptar todas las medidas comerciales razonables para impedir la duplicación o la distribución de las Imágenes por parte de terceros.

2.2 Si Usted acepta el presente Acuerdo en nombre y representación i) de la empresa con la quien mantiene una relación laboral o ii) de su cliente directo (denominados en lo sucesivo de forma conjunta "el Mandante"), Usted declara y garantiza que: i) está debidamente autorizado por el Mandante para suscribir el presente Acuerdo en su nombre y representación y vincularle con los términos del presente Acuerdo; ii) el Mandante ha acordado quedar vinculado por los términos del presente Acuerdo; iii) las Imágenes y el producto final que incluye dichas Imágenes serán utilizados exclusivamente en beneficio del Mandante, y Usted acuerda no utilizar las Imágenes y producto final en el que se incluyan dichas Imágenes en beneficio de cualquier otra persona o entidad sin contratar previamente otra licencia de FOCUSMED.COM.AR y finalmente, Usted acepta cumplir con todos los términos del presente Acuerdo y quedar vinculado solidariamente con el Mandante por cualquier incumplimiento del mismo.

2.3 Aunque Usted podrá vender o licenciar los trabajos derivados que incluya una Imagen, no podrá incluir dicha Imagen en productos ofrecidos para la venta cuando la Imagen constituya el valor principal del producto en cuestión (a título de ejemplo no podrá vender posters o impresos de cualquier Imagen) ni incluir cualquier Imagen en una plantilla electrónica destinada a su reproducción por terceros en productos electrónicos o impresos.

2.4 No podrá vender, licenciar ni distribuir ningún trabajo derivado que contenga una Imagen de manera que permita a un tercero descargar, extraer o acceder a la Imagen como un archivo independiente.

2.5 Si la Licencia es adquirida por una empresa, las Imágenes pueden ser compartidas mediante la creación de una biblioteca de imágenes o un sistema similar siempre que no tengan acceso a estas Imágenes más de diez (10) empleados determinados de la empresa (en lo sucesivo los "Usuarios") y que accedan a ellas por separado (1 Usuario a la vez) y no simultáneamente. Esto no es un contrato de uso simultáneo. Para poder incrementar el número de Usuarios que puedan acceder a las Imágenes se requiere contratar una licencia adicional por cada Usuario adicional.

2.6 Excepto en lo previsto en el párrafo anterior, no se pueden compartir las Imágenes, copiarlas o crear una red de servidores, con o sin ubicación central permitiendo a otros compartir las Imágenes.

2.7 No se pueden usar las Imágenes como parte de una marca comercial, marca de servicio, marca registrada o logotipo, ni usurpar nombres comerciales, marcas de servicio, marcas de producto, logotipos o marcas registradas de otros.

2.8 No se pueden colocar las Imágenes en línea ni en ninguna clase de sistema electrónico de distribución en un formato susceptible de descarga, FTP o similar ni permitir su distribución a través de teléfonos móviles.

2.9 No se pueden usar las Imágenes con fines o para usos pornográficos o ilícitos ni tampoco de forma fraudulenta, usurpatoria, injuriosa, difamatoria o a efectos de violar el derecho a la intimidad o a la propia imagen de cualquier persona o de infringir cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de cualquier persona física o jurídica.

 

III. Usos no autorizados e indemnización

3.1 El uso de cualquier Imagen y/o Discos de Imágenes de forma no expresamente autorizada por este Acuerdo o infringiendo cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo constituye una infracción a los derechos de propiedad intelectual de FOCUSMED.COM.AR y/o sus licenciantes y capacita a FOCUSMED.COM.AR para ejercitar todas las medidas y acciones legales a su disposición. Consecuentemente, Usted será responsable de cualquier daño derivado de dicha infracción, incluyendo de forma no limitativa cualquier demanda por parte de terceros y acepta indemnizar y mantener a salvo FOCUSMED.COM.AR y sus licenciantes ante cualquier reclamación de daños, pérdidas o cualquier costo (incluidos los gastos y honorarios razonables de abogados), perjuicio o responsabilidad derivados del uso de cualquier Disco de Imágenes o Imagen de forma distinta a las autorizadas expresamente por la presente Licencia.

 

IV. Garantía y limitación de responsabilidad

4.1 FOCUSMED.COM.AR garantiza que:

i) tiene los derechos necesarios para otorgar los derechos contemplados en el presente Acuerdo.

ii) los de Discos de Imágenes están libres de defectos de material y fabricación durante los noventa (90) días siguientes a su entrega. La única y exclusiva vía de satisfacción por incumplimiento de esta Garantía será a opción y entera discreción de FOCUSMED.COM.AR, la sustitución del Disco de Imágenes o el reintegro del importe que abonó a FOCUSMED.COM.AR.

FOCUSMED.COM.AR NO CONCEDE DERECHO ALGUNO NI OFRECE GARANTÍAS RESPECTO AL USO DE DENOMINACIONES, MARCAS REGISTRADAS, DISEÑOS U OBRAS DE ARTE O ARQUITECTURA QUE APAREZCAN REPRODUCIDAS EN SUS IMAGENES. USTED ES RESPONSABLE DE ASEGURARSE DE OBTENER CUANTAS AUTORIZACIONES SE PRECISEN SEGÚN EL USO QUE PRETENDA HACER DE LA IMAGEN EN CUESTIÓN. AUNQUE FOCUSMED.COM.AR SE ESFUERZA EN PONER INFORMACIÓN CIENTIFICA CON LAS IMÁGENES Y NO GARANTIZANDO SI LAS MISMAS SON ADULTERADA POR TERCEROS AJENOS A FOCUSMED.COM.AR

4.2 CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, NI FOCUSMED.COM.AR, NI SUS ADMINISTRADORES, REPRESENTANTES, EMPLEADOS, SOCIOS, FILIALES, SUCURSALES, LICENCIANTES, AGENTES O DISTRIBUIDORES ASUMIRÁN NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO EMERGENTE O LUCRO CESANTE O PERJUICIO DIRECTO O INDIRECTO, QUE PUEDA DERIVAR DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR CUALQUIER IMAGEN O DISCO DE IMÁGENES. CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE FOCUSMED.COM.AR DERIVADA DE O RELATIVA AL USO DE CUALQUIER DISCO DE IMÁGENES O DE CUALQUIER IMAGEN, O A LA IMPOSIBILIDAD DE USAR CUALQUIER DISCO DE IMÁGENES O CUALQUIER IMAGEN EXCEDERÁ EL PRECIO PAGADO POR LA IMAGEN O DISCO DE IMÁGENES EN CUESTIÓN.

4.3 LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS REALIZADAS POR FOCUSMED.COM.AR EN ESTE ACUERDO SON ÚNICAMENTE APLICABLES A LAS IMÁGENES SEGÚN ENTREGADAS POR FOCUSMED.COM.AR, Y NO SE APLICARÁN SI SE HACE USO DE LAS IMÁGENES DE MANERA DIFERENTE A LA AUTORIZADA ESPECÍFICAMENTE EN ESTE ACUERDO O EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO.

 

V. Divisibilidad

5.1 Si alguna estipulación del presente Acuerdo carece o pasase a carecer de validez o resulte no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendrá efecto pero solamente en la medida de tal falta de validez y no afectará a ninguna otra estipulación de presente Acuerdo que mantendrá su plena vigencia. Estas disposiciones se revisarán únicamente en la medida necesaria para hacerlas aplicables.

 

VI. Protección de datos personales

6.1 FOCUSMED.COM.AR le informa que cualquier dato personal que Usted nos suministre en relación con este Acuerdo, y que puede incluir de manera no limitativa datos personales de su representante o de cualquier otra persona física relacionada con el cumplimiento de este Acuerdo, serán tratados e incorporados en un fichero controlado por FOCUSMED.COM.AR necesario para la normal prestación de los servicios contratados.

6.2 Usted declara y garantiza a FOCUSMED.COM.AR que, antes de divulgar a FOCUSMED.COM.AR cualquier dato personal de cualquier persona física relacionada con el cumplimiento de este Acuerdo (distinta de la persona física que acepta este Acuerdo en su nombre y representación, a quien por el presente se le informa de las circunstancias del tratamiento de sus datos personales por parte de FOCUSMED.COM.AR), Usted informará a esta persona física de la divulgación por su parte de sus datos personales a FOCUSMED.COM.AR a los efectos especificados en el presente Acuerdo, los datos personales divulgados a este respecto y la identidad y domicilio de FOCUSMED.COM.AR. Usted indemnizará y mantendrá indemne a FOCUSMED.COM.AR en lo que respecte al incumplimiento por su parte de dicha obligación.

 

VII. Acuerdo completo

7.1 Este Acuerdo contiene todos los términos del Acuerdo de Licencia. No se agregarán ni se suprimirán términos o condiciones, a menos que se haga por escrito y con la firma de los representantes autorizados de ambas partes. En el caso de que existiera alguna incoherencia entre los términos contenidos aquí y los términos contenidos en cualquier orden de compra o otra comunicación enviada por Usted, prevalecerán los términos de este Acuerdo.

Si tiene dudas sobre sus derechos al amparo del presente Acuerdo o si desea adquirir derechos adicionales (o usuarios adicionales) que no estén cubiertos por el presente Acuerdo, por favor, contacte con nosotros enviando un correo a info@focusmed.com.ar.

 

Modificado el ( viernes, 13 de junio de 2008 )
 
[ Catálogo ]  [ Blog ]   [ Condiciones de Uso ]   [ Cuestionario ]   [ Página de Inicio ]
 
 

Un servicio desarrollado por Laboratorio de Cito-Patología Camisay   ·  Copyright 2008-2019 - Todos los derechos reservados

La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente.
Esta información no debe ser tomada como consejo médico o diagnóstico.
Usted siempre debe buscar el consejo de un profesional de la salud cuando tenga cualquier pregunta sobre alguna condición médica.

Diseño optimizado para ser visto en pantalla de 1024 x 768 pixeles
Diseño Web, Hosting y Programación